Servicios más vendidos

Esta es la lista de servicios extra que más nos contratan los clientes, disponemos de certificado ssl para web corporativas, para subdominios ilimitados, para multitiendas y certificados avanzados. Backup remoto para tener una copia adicional tanto para los datos de tu servidor con nosotros, como los datos de tu oficina y empresa. Email marketing para realizar tus campañas de publicidad entre tus clientes con nuestra increíble herramienta en donde podrás controlar listas, estadísticas, plantillas, y marketing automático, y por último nuestro servicio de soporte especializado, el cual se ha creado solo para solucionar problemas.

Servicios de correo

Sin lugar a dudas unos de los puntos más críticos de tu empres, por ello disponemos de la politécnica más avanzada para que el correo de tu negocio no se interrumpa a pesar de la agresividad de spamers y grandes isp en el filtrado de correo.

Servicios Web

A continuación detallamos una serie de servicios que te serán de utilidad, protección de seguridad para tu sitio web o desinfección en caso de que entre un virus, importación de productos desde unos ecommerce a otros para tus migraciones, el web constructor para hacer tu web fácil y el servicio de tu nube, similar al google drive pero con los servidores en España en cumplimiento con la lopd si guardas datos carácter personal.

Servicios SEO

Si tu negocio no apuesta por el marketing es muy difícil que consigas vender, esta es uno de los grandes pilares de cualquier negocio físico y en Internet aun tiene mayor relevancia. El primer servicio es un asistente seo para clientes con presupuesto bajo y quieren depurar y optimizar su web con un asistente que le indicara como mejorar su seo y enseñara conceptos sobre el mismo. Los otros 3 servicios nos lo ofrecemos directamente nosotros, pero si te recomendamos algunos de los clientes que lo realizan y son partner nuestros, queremos que vendas y te vaya bien.

Servicios Incluidos

Estos son algunos de nuestros servicios que incluimos de forma gratuita para todos nuestros clientes gracias a nuestro I+D interno, poco a poco estos servicios van en aumento.